• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg

BIENVENIDOS A RESIDENCIAL PERLA DEL NORTE

 

Residencial Perla del Norte ofrece servicios de alojamiento para usted con habitaciones acogedoras y baños impecables. Disfrute de la tranquilidad en  Nuestra Residencial.
Ofrecemos servicio de alojamiento para 1 o 2 personas especial para empresas, disponibilidad de 21 nuevas habitaciones de 12 m2 con baño privado, equipadas con TV Cable, WIFI, agua caliente, entrada independiente, locomoción a 1 cuadra y servicios de aseo diario.

 

HABITACION MATRIMONIAL

 

La habitación matrimonial garantiza un descanso reponedor que brinda su cama con suaves sábanas y cobertor 100% algodón que garantiza una comoda estadía.

 

 

HABITACION DOBLE

 

Habitación Doble está equipada con dos camas individuales de 1 plaza y continúa con la misma línea  de las otras habitaciones. A fin de garantizar una cómoda estadía.

 

 

 

 

 

HABITACION SINGLE

 

 La habitación single está pensada en visitantes prácticos otorgando un descanso placentero en su cama individual de 1 1/2 plaza A fin de garantizar una cómoda estadía.

 

 

 

 

 

 


Nombre:
Su Correo Electronico:
Asunto:
Mensaje:

    Residencial Perla del Norte - Movil 56 (9) 44176664 - Direccion: Lima 376  Antofagasta - Sus reserva al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.